Plan Nacional de Autos

Plan de Ahorro Autos 0 km

Comprá tu auto 0km con cuotas sin interés

Comprar un auto 0km en cuotas sin interés en Argentina ahora ¡es posible! Con los planes nacionales ahora podés acceder a bonificaciones especiales para comprar un 0km y aprovechar los beneficios exclusivos directo de las automotrices.

En este 2015 aprovechá las bonificaciones especiales de los planes nacionales para comprar un auto 0km. Estos planes son ideales para todas aquellas personas que deseen comprar su primer auto 0 kilómetro o cambiar su auto por uno nuevo.

Entre las posibilidades que brindan los planes nacionales de autos existe la de entregar el auto usado como parte de pago y salir adjudicado desde la segunda cuota por sorteo o por licitación. Los planes nacionales no solicitan requisitos de ingreso ni intereses bancarios y hay planes que cubren el 100% de la financiación y otros que cubren el 70%, según el interés del comprador.

Las mejores marcas de autos en Argentina

Los planes nacionales para comprar autos 0km incluyen las mejores marcas de autos en Argentina. Con los planes en cuotas sin interés podés comprar tu auto eligiendo entre las marcas Volkswagen, Ford, Renault, Chevrolet, Peugeot o Citroen. Los mejores modelos de cada una de estas marcas ahora se pueden comprar por medio de cuotas sin interés.

Ford Fiesta